Las cosas no suceden porque así lo hemos querido, suceden porque así debía ser. Detrás de cada logro hay otro desafío como lo dijo alguna vez; la Madre Teresa de Calcuta.
A pesar de todos los problemas que atañen nuestro vivir, es indispensable tener a la vista nuestros sueños. Si es necesario escribirlo a cada paso para tenerlo presente y recordar que todos hemos nacido con una misión que cumplir en este mundo.
Dejar una huella, que signifique sacrificio y esfuerzo, lo que hemos vivido, cada lagrima, cada risa que hemos dejado al andar, para cumplir nuestro objetivo. Sería grandioso que quede marcado en el corazón de las personas, quienes admirarán y dirán que eres un ejemplo a seguir.
Los grandes son grandes porque así lo quisieron.Para ellos la palabra imposible no existía en su diccionario. La confianza en si mismo juega un papel importante en el momento en que empieces a caminar descalzo y a pesar de las piedras y espinas, por mucho que lastime los pies, debemos seguir el camino.
Hubo casos de personas que se dieron por vencidas, sin darse cuenta que solo faltaba un paso para llegar al éxito. Por ello, no trates de amilanar tus sueños antes, de haberlo sentido y experimentado.
es inspirador, todo lo que esta escrito es cierto
ResponderEliminar