lunes, 20 de septiembre de 2010

EL BUEN PERIODISMO


Es indispensable el amor al periodismo para un buen periodismo. Es difícil llevar a cabo la verdad hasta la muerte sin  llevarla en la sangre.  El buen periodista piensa que la verdad  no debe  estar en segundo lugar frente a los intereses tanto económicos y personales. Lo primero es, lo primero la objetividad y sobre todo la imparcialidad.

La pasión en el periodismo

Periodista Deportivo Carlos Alberto Gómez 
La pasión es indispensable para un buen periodismo. Periodistas que se olvidaron de vivir y le dedicaron toda su vida al periodismo como es el caso de Carlos Alberto Gómez, él era el periodista número uno, en todos los tiempos, hasta hoy, nadie ha podido superarlo. Han intentado imitarlo, pero es difícil encontrar hoy  un segundo “Carlitos”, así lo llamaban sus colegas. Ya que la pasión, la responsabilidad, la puntualidad y el empeño que él ponía a lo que hacía, lo hace único y diferente.
Actualmente la pasión a lo que hacemos es la clave principal para lograr todo aquello que nos proponemos, y es un claro ejemplo la del Periodista Carlos Alberto Gómez quién desde niño  su sueño fue ser relator “numero uno”, hasta que fue el mejor relator futbolístico durante dos décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario