Es difícil saber cuando será el fin del mundo, pero hace falta esperar 5 minutos antes del fin del mundo para realizar todo aquello que queremos realizar. Como dice la frase creada por Christopher Morley, "Si descubriéramos que solo nos quedan cinco minutos para decir todo lo que queramos decir, todas las cabinas de teléfono estarían ocupadas por personas diciéndoles a otras que las aman.
¿Es necesario que esto suceda, para decir o hacer aquello que sentimos?
Los segundos corren, y sin darnos cuenta dejamos pasar los momentos felices, cuando la tristeza inunda nuestra mente, habiendo tantas cosas por hacer, nos damos vuelta en un solo lugar, preguntándonos porque la vida es tan difícil. No hay ningún secreto, la vida es difícil, porque nosotros la hacemos difícil.
La vida es un gran desafío, el que resiste, gana. Y hoy, comienza la gran batalla. Con solo dar el primer paso ya tienes un punto a tu favor, ya que muchas de las personas que hoy están en lo alto de la colina están, porque dejaron de mirar al miedo de frente y dijeron sí al éxito, y jamás se dieron por vencidas. El coraje, es la mejor arma que uno debe tener presente hasta el final.